Alexia de Holanda y la Princesa Leonor son dos de las princesas más queridas de Europa. Ambas representan países con mucha cultura real y están muy presentes a nivel global con los movimientos de sus reyes y princesas. Las culturas de ambos países llevan las agendas de sus monarcas en su día a día y la prensa constantemente sigue sus pasos para poder informar que sucede en la vida de cada uno de los que compone la familia real.
Las dos princesas más importantes de estos reinos por supuesto son las hijas mayores de sus respectivos reyes que por supuesto serán las próximas herederas al trono.
Entre las cosas que se diferencian de estas dos princesas es la edad, en la increíble escuela a la que acuden en Gales donde Alexia de Holanda acaba de cursar su último año la Princesa Leonor todavía tiene un año más por cursar, aunque cabe destacar que ambas hablan el mismo idioma, ya que Alexia habla perfecto castellano por su madre que es de origen Argentino.
Otra de las grandes diferencias que podemos encontrar en estas dos princesas la primera es el estilo con el que suelen presentarse. La princesa Leonor de España suele ser más correcta y señorial, siempre utiliza delicados vestidos y se la encuentra impecable en todo momento, mientras que Alexia de Holanda suele tener un look más relajado y atrevido, con vaqueros rotos, camisas a cuadros más desestructurados y guitarra en la espalda.
En cuanto a la personalidad, Alexia de Holanda es mucho más extrovertida, le gusta estar presente en las redes sociales y se ha sabido mucho en cuanto a su estancia en la escuela de Gales, mientras que de la princesa Leonor poco se sabe su vida en Gales y rara vez demuestra en sociedad o sube fotos a las redes sociales de la familia real.