El príncipe William y Kate Middleton forman una de las parejas más queridas de la familia real británica. El primogénito del príncipe Carlos y Lady Di acaba de cumplir 40 años y toda la atención estuvo sobre él, una vez que culminaron los festejos por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel. En su relación, hay un detalle poco conocido del primer momento en que los duques de Cambridge se vieron por primera vez.
Hoy, el príncipe William y Kate Middleton tienen una familia fuerte que ha sabido amoldarse a los tiempos y exigencias de la corona. Para William es todo un desafío haberse formado como una de las figuras principales de la familia real. Incluso, ante una eventual abdicación o fallecimiento de la Reina Isabel, algunos especialistas que siguen la vida en Buckingham lo señalaron como el heredero ideal, por encima de su padre.
Los actuales duques de Cambridge muestras una vida pública sin fisuras y su amor tuvo un primer encuentro a una temprana edad. Según publicó el diario Mirror, William y Kate coincidieron en un evento deportivo escolar a la edad de 9 años. Fue cuando el príncipe, que estudiaba en la escuela Ludgrove, fue a jugar un partido amistoso de rugby al colegio St. Andrew’s Prep, donde cursaba Kate.
"Hubo mucha emoción en aquel momento por la visita del príncipe”, cuenta la escritora Katie Nicholl, autora del libro 'Kate: La futura reina'. Para Nicholl, "aunque no estaba especialmente interesada en los niños”, la llegada de ese joven espacial llamó su atención. De alguna manera, el destino quería que William y Kate estuvieran juntos, ya que se reencontraron en la Universidad de St Andrew.
Las clases de historia del arte fueron las que unieron al príncipe William con Kate Middleton. Sin embargo, la relación no prosperó en un primer momento. Finalmente, algunos años después, decidieron acercarse nuevamente y formalizar su noviazgo. Luego, en abril del 2011, fue el momento del esperado casamiento, que fue una de las bodas más recordadas de los últimos tiempos en Windsor.