El Príncipe Harry y Meghan Markle ya se encuentran en Londres para participar de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Es un momento especial para que la monarca conozca a su bisnieta Lilibet Diana. Desde este jueves hasta el domingo se llevará a cabo la fiesta por los 70 años de reinado.
Será la primera vez que toda la familia viaja a Gran Bretaña, desde la decisión del Príncipe Harry de dejar atrás sus obligaciones con la realeza, nunca más pisaron suelo los cuatro juntos. Los duques de Sussex emprendieron una nueva vida en Estados Unidos.
La presencia del Príncipe Harry y Meghan Markle estaba en duda ya que se sentían seguros en Londres. El argumento fue que no le brindaban la seguridad necesaria para permanecer en su país natal. Según el Daily Mail, la policía le garantizó la protección mientras dure los eventos del Jubileo de Platino.
Entonces es muy probable que el Príncipe Harry y Meghan Markle no se aparten de la agenda de eventos del Jubileo de Platino. El nieto de la Reina Isabel II llegó con su propia seguridad pero tienen prohibido la portación de armas en el Reino Unido. Los guardaespaldas tendrán que seguir las directivas de la policía local.
Según la agenda del Jubileo de Platino, el Príncipe Harry y Megan Markle junto a sus hijos Archie y Lilibet concurrirán este viernes al Servicio de Acción de Gracias en la catedral San Pablo. Además la más pequeña estará de festejo este sábado cuando cumpla un año de vida. Una celebración que coincide con los 70 años de reinado de su bisabuela la Reina Isabel II.