REALEZA

¿Por qué el Príncipe Andrés no participa de los festejos por el Jubileo de Platino?

El príncipe Andrés ha sido borrado por la familia real de Inglaterra y eso ya no es un secreto

Fuente: pinterest @thekit.ca
El príncipe Andrés borrado por la familia real.Fuente: pinterest @thekit.ca
Escrito en REALEZA el

Recientemente se supo que el Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra no tendrá ningún tipo de participación en los festejos por el jubileo de la monarca como cabeza del reino de Inglaterra. Dicho borrón corresponde a las denuncias por abuso sexual que se han vertido en su contra por lo que la familia ha considerado inoportuno que tenga una presentación en sociedad junto con el resto de la familia.

El príncipe Andrés acusado de abuso sexual Fuente: pinterest @royalcentral.co.uk

El príncipe Andrés siempre estuvo cubierto bajo el ala de su madre quien lo ha excusado de todos los tipos de críticas y denuncias a las que ha sido expuesto su hijo, pero esta vez ha sido demasiado y una denuncia de abuso sexual parece que es imperdonable hasta para un hijo.

En el famoso balcón del Palacio de Buckingham donde se coloca toda la familia real para las celebraciones solo podrán estar los familiares que cumplan con funciones públicas. Es por ello que tampoco estarán en dicho balcón el Príncipe Harry ni su esposa Meghan Markle quienes recordemos han renunciado a su título de nobleza y decidieron marcharse de la familia real y vivir en Estados Unidos de donde es oriunda ella. 

La reina Isabel II festajará el jubileo por sus 70 años en la corona Fuente: Archivo Panorama

Una de las razones que ha dado mediante comunicado la familia real es que el Príncipe Andrés no asistirá a ninguno de los eventos oficiales por el hecho de haber contraído Coronavirus, pero mucho afirman que ello es una mera excusa para no admitir que la familia le está dando la espalda y no quieren quedar vinulador a una denuncia tan grave como la dde abuso sexual en la que está implicado.

Dichos eventos recordemos que se realizan para conmemorar los 70 años de la Reina Isabel II como monarca de Inglaterra lo que por supuesto amerita grandes festejos y una fecha muy importante para el país entero.