FAMILIA REAL PAÍSES BAJOS

Amalia de Holanda regresa a casa de sus padres y estrenan posado familiar

Todos los miembros de la familia compartieron las clásicas fotos que dan comienzo a su verano.

Reyes de Holanda. Fuente: Instagram @koninklijkhuis
familia real países bajos, vacaciones, Holanda.Reyes de Holanda. Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

La familia real de los Países Bajos se muestra muy activa en las redes sociales con respecto a las actividades que realiza. En Instagram suelen compartir el día a día de los reyes y de sus hijas, sus actividades oficiales y algunos momentos especiales de la familia, por ejemplo, las celebraciones de cumpleaños.

Así es como hace unos días la familia real compartió una postal veraniega, en donde se los puede ver a pleno. La reina Máxima, el rey Guillermo y sus hijas se muestran posando y dando inicio a sus tradicionales vacaciones de verano. En esta oportunidad la fecha coincide con el inicio del verano y con el regreso de su hija mayor Amalia de Holanda, quien ha dado por finalizado su año sabático y comenzará el grado de Ciencias Políticas, Psicología, Derecho y Económicas en la Universidad de Ámsterdam el próximo curso.

La foto que mostró la familia real en Instagram fue acompañada por la siguiente leyenda: “El Rey Willem-Alexander, la Reina Máxima, la Princesa de Orange, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane durante la sesión de fotos en el Palacio Noordeinde de La Haya”. En la instantánea se los puede ver a todos sonrientes como es de costumbre.

Familia real países bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Sin embargo y más allá de dar comienzo a un período de descanso de la familia real, el rey Willem-Alexander y la Reina Máxima estuvieron de visita en Austria, donde participaron de actividades relacionadas con la movilidad sostenible, la sociedad conectada y el intercambio cultural.

William y Máxima. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

La familia real, en este caso liderada por el rey y la reina compartieron una foto en sus redes sociales en la que se puede leer: “Austria tiene un lugar especial en nuestros corazones. Lo sabemos bien, tanto en invierno como en verano. La visita de estado ha dado una mayor profundidad a nuestros sentimientos de pertenencia. Vielen Dank und auf Wiedersehen!” – WA y Máxima”.