CORONA BRITÁNICA

Así fue el encuentro entre el Príncipe Carlos y Diana Lilibeth

Fue la primera vez que el heredero al trono conoció a su nieta.

Fuente: producción Panorama.
El Príncipe Carlos y su nieta Lilibeth..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La visita del Príncipe Harry y Meghan Markle al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II sigue dando que hablar. En esa ocasión varios miembros de la realeza conocieron a la hija menor Diana Lilibeth, entre ellos estuvo su abuelo el Príncipe Carlos. Una fuente del Palacio contó cómo fue el encuentro por primera vez.

El Príncipe Carlos y su hijo Harry. Fuente: instagram @royalstylewatch.

Lilibeth festejó el año de su nacimiento justamente en el Palacio de Windsor. Por cuestiones de seguridad y la pandemia la pequeña no pudo viajar las veces que el Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en Gran Bretaña. También fue un gran momento para reencontrarse el Príncipe Carlos con su otro nieto Archie, de 3 años.

Según informaron desde el Palacio tanto el Príncipe Carlos como su pareja Camila Cornualles se mostraron muy emocionados con la llegada de los duques de Sussex y sus hijos. Tras la renuncia del Príncipe Harry a los beneficios de la realeza en el 2020, todos estaban esperando la reacción de su padre tras esa decisión. Hasta se dijo que el heredero al trono dejó de atenderle el teléfono a su hijo.

Meghan Markle y su hija Lilibeth. Fuente: instagram @katemiddletonekspertizi.

Pero desde el entorno real aseguraron que el encuentro fue maravilloso. Se mostraron tanto el Príncipe Carlos como Camila Cornualles muy emocionados por la visita del Príncipe Harry y su familia. ”El príncipe Carlos no había visto a su nieto Archie por un tiempo, por lo que fue muy especial. Al igual que conocer por primera vez a su nieta Lili”, confió una fuente del Palacio.

Tanto el Príncipe Harry y Meghan Markle participaron en pocos actos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Su única aparición pública fue en el servicio de acción de gracias en la Catedral de Saint Paul. Puertas para adentro la relación mejoró entre el Príncipe Carlos y su hijo y por fin pudo conocer a su nieta Diana Lilibeth.