Charlotte de Cambridge es la segunda hija del príncipe William y Kate Middleton. Tiene un hermano mayor, George, y un hermano menor, Louis. La pequeña royal nació con una marca muy especial, ya que es la primera princesa británica que no es superada por un hermano menor en la línea de sucesión al trono.
El pasado 2 de mayo, Charlotte de Cambridge cumplió 7 años. “¡Gracias por todos los mensajes encantadores en el séptimo cumpleaños de la princesa Charlotte!”, compartió la cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram. La hija de William y Kate está disfrutando de su infancia y eso se ve en su amplia sonrisa cada vez que las cámaras la captan.
Charlotte, como dijimos, nació en un momento muy especial para la corona británica, ya que la familia real estaba en pleno cambio de paradigma. A cambiar las leyes monárquicas, es la primera mujer que, si su hermano George no asumiera el trono, la corona será directamente para ella y no para su hermano Louis, como era anteriormente, relegando a las mujeres. Sin dudas, nació siendo una joven empoderada.
Sobre los estudios de Charlotte de Cambridge, la pequeña ha seguido la tradición familiar. Desde 2018, concurrió a la guardería Willcocks, en Londres. Luego, al igual que su hermano mayor, empezó sus estudios iniciales en la escuela Thomas´s School, en Battersea, desde septiembre de 2019.
Charlotte de Cambridge, que hoy ocupa la cuarta línea de sucesión al trono británico, tiene muchas similitudes con su bisabuela, la reina Isabel II. Al igual que la monarca, le gusta mucho la equitación. Además, según dicen los especialistas en la familia real, tiene un sentido del humor muy marcado, como la reina, que este año celebró su Jubileo de Platino. El príncipe William y Kate Middleton no pueden más que sentirse orgullosos de esta joven royal.