En la previa del estreno de “Elvis” las hermanas María Carolina y María Chiara, hijas de los duques de Castro, Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Camilla Crociani, exhibieron unos vestidos impresionantes. Las jóvenes miembros de la realeza se mostraron inseparables y dueñas de un estilo que es propio de la corona.
Las hermanas siempre se han presentado muy unidas y aunque todavía no cumplen con roles sociales y culturales dentro de su país, su popularidad no deja de crecer. Las princesas tienen asegurado un futuro más que prometedor en las máximas esferas europeas y lo dejan ver mediante sus redes sociales.
Alberta Ferretti fue la encargada de realizar los vestidos que lucieron de una manera impecable las hermanas Borbón-Dos Sicilias para asistir al Festival de Cannes y María carolina fue la primera en recurrir a la red social Instagram donde comentó: "Anoche fue un sueño. Me siento muy honrada de haber sido invitada a la premier de 'Elvis' vestida por la maravillosa Alberta Ferretti, con joyas mágicas de Stardust y, por supuesto, con mi eterna cómplice Chiara de Borbón".
María Carolina lució un diseño de estampado geométrico y escote barco de colores oscuros, mientras que Chiara se mostró con un estilo más romántico y en la gama de los rosas. Las hermanas también aprovecharon la ocasión para enseñar bordados y brillos, indispensables en la realeza y un must de la temporada.
Las hermanas gozan de una silueta privilegiada y un estilo que deja sin palabras a quien las observe. Las fotos publicadas en la cuenta de María Carolina, sumaron en tan sólo un día, más de 1500 reacciones y muchos más comentarios de quienes siguen de cerca los pasos de la realeza europea.