Charlene de Mónaco lleva un tiempo sin poder repuntar en el plano de la salud. Por un motivo u otro de manera muy seguida está teniendo dificultades de salud y esto ya es algo que preocupa un poco al cuerpo de médicos de la familia real de Mónaco ya que se debilita la princesa.
Recordemos que hace tan solo unos meses, debido a un viaje que realizó a Sudáfrica, Charlene de Mónaco contrajo una complicada infección de garganta y oídos que la sacó por mucho tiempo del plano social al punto de que nadie sabía cuál era su verdadero estado de salud. En el último tiempo ya se la podía ver sonriente y activa como siempre y los médicos y la sociedad ya estaban tranquilos al respecto.
Pero trascendió en los últimos días que Charlene de Mónaco contrajo Coronavirus y lamentablemente presenta síntomas de esta complicada enfermedad por lo que deberá realizar una cuarentena y mantenerse alejada del resto de la familia real de Mónaco.
Mediante un comunicado de la casa real monegasca la princesa se sometió a un test de Coronavirus debido a que presentaba los típicos síntomas de la enfermedad y el mismo ha arrojado positivo por lo que han debido accionar los protocolos de seguridad y salud. Los médicos han aclarado que su estado no es para nada preocupante pero que de igual manera deberá realizar “ un periodo de aislamiento de varios días”.
Por supuesto que debió retirar su presencia de todos los compromisos que tenía en su agenda por lo que no podrá asistir al Waterbike Challenge, un evento muy esperado por la princesa donde se lleva a cabo una carrera de bicis acuáticas que es de su agrado.Estamos en presencia de la primera vez que la princesa Charlene de Mónaco contrajo esta popular enfermedad, ya que en el año 2020, puntualmente en el mes de Marzo, cuando su esposo la contrajo en dos veces, ella nunca llegó a enfermarse.