REALEZA

La familia real de Noruega tiene una nueva boda

La princesa Marta Luisa se casará con el famoso chamán Durek Verret

Fuente: instagram @iam_marthalouise
La boda de la familia real Noruega.Fuente: instagram @iam_marthalouise
Escrito en REALEZA el

Noruega está de fiesta y todo por la nueva boda de la princesa Marta Luisa y el famoso chamán norteamericano Durek Verret. El compromiso fue anunciado mediante un comunicado real que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Lamentablemente la pareja ha sido enmarcada en la discriminación y el racismo que solo las mentes cortas y desalmadas pueden ebocar. 

La feliz pareja se prepara la boda Fuente: instagram @iam_marthalouise

Lejos de poder disfrutar de su amor y su felicidad, la pareja ha tenido que sufrir infinidad de veces la discriminación y el poco entendimiento del verdadero amor. La princesa Marta Luisa ha hecho oídos sordos a todo ello y se ha dejado llevar por el amor incondicional que le brinda el chamán Durek Verret desde el año 2019 de manera ininterrumpida.

“El racismo no es solo lo obvio (que era lo que yo pensaba): la abierta discriminación, el maltrato y el asesinato de personas negras. Lo obvio y lo fácil es ir en contra de todo ello. Pero el racismo está también en los detalles (cosa que no tenía idea de que aún existía). Está en la forma en que la gente rehúye a Durek”. Escribió en su instagram en alguna oportunidad la princesa acerca del trato que recibe su futuro marido.

La feliz pareja juntos Fuente: instagram @iam_marthalouise

Por suerte el apoyo que más necesitan lo tienen, los reyes de noruega aprueban sin miramientos esta unión y los han felicitado mediante un comunicado oficial: ”Su majestad el rey y su majestad la reina le envían sus más cálidas felicitaciones y le desean lo mejor para el futuro” lo deja ver a las claras la buena relación entre padres e hija que han sabido formar en el seno de la familia real.

Un dato curioso de este matrimonio es que luego de casarse cada uno vivirá en sus respectivos países de residencia. Ella permanecerá en Noruega mientras que él volverá a Los Ángeles, California, Estados Unidos que es su lugar de origen y donde se desempeña como el famoso chamán de los famosos.