El año no empezó de la mejor manera para Iñaki Urdangarin. Unas fotos con otra mujer desencadenaron su separación de la infanta Cristina. La relación que tenía a escondidas con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia salió a la luz y desató un revuelo en la Casa Real. No tuvo otra solución que cristalizar su separación con la hermana del Rey Felipe.
Tras un comienzo de año bastante revuelto Iñaki Urdangarin se tomó unos días de descanso sin la presencia de la infanta Cristina. Esta vez lo acompañaron dos de sus hijos. Junto con Pablo y Miguel se trasladó hasta Formentera para unas vacaciones tranquilas.
Iñaki Urdangarin disfrutó de unos días de playa junto a sus hijos y pasearon por un lugar tranquilo como Formentera. La separación de la infanta Cristina es un hecho y se espera que antes de fin de año ambos terminen con todos los papeles del divorcio.
En esta ocasión el ex duque de Palma prefirió un lugar más relajante y lejos del foco mediático. Era habitual que Iñaki Urdangarin eligiera las playas de Bidart en el País Vasco. Allí lo encontraron in fraganti con su actual pareja Ainhoa Armentia quien fue la tercera en discordia.
Actualmente Iñaki Urdangarin tiene libertad condicional por su pena de 5 años y 10 meses. Recién en abril de 2024 el cuñado del Rey Felipe cumplirá con su condena. Es el primer verano que ex duque de Palma pasa unas vacaciones lejos de la infanta Cristina.