MONARQUÍA

Lo que más odia Camilla de Cornualles de la realeza británica

La pareja del Príncipe Carlos brindó una entrevista y contó detalles de su estadía en el Palacio.

Fuente: @colunadocampellooficial.
Camila de Cornualles..Fuente: @colunadocampellooficial.
Escrito en REALEZA el

Camila de Cornualles siempre mantuvo un perfil bajo dentro del Palacio de Buckingham. La pareja del Príncipe Carlos tomó protagonismo luego de que la Reina Isabel anunció que será reina consorte cuando su hijo se convierta en rey. A partir de ahí la duquesa tuvo una apertura para contar algunas intimidad de su vida.

El Príncipe Carlos y Camila de Cornualles. Fuente: instagram @colunadocampellooficial.

La duquesa de Cornualles fue tapa de la portada de la revista Country Life de este mes y las fotografías fueron captadas por Kate Middleton. En esa charla Camila contó lo que más odia de pertenecer a la realeza británica. Ella estuvo varios años a la sombra del Príncipe Carlos cuando todavía tenía una relación con Lady Di.

A lo largo de los años mantuvo un perfil bajo tras la muerte de Lady Di y debió enfrentar el disgusto del Príncipe Harry cuando era pequeño. Con el paso de los años Camila de Cornualles se ganó un espacio dentro de la realeza británica y la Reina Isabel II la tiene como una de sus preferidas. Pero hay cosas que no le gustan.

El Príncipe Carlos y Camila de Cornualles. Fuente: instagram @colunadocampellooficial.

En la entrevista Camila de Cournalles confesó que es lo más odia de pertenecer a la realeza británica. “Hacer discursos me pone muy nerviosa. Hasta el día de hoy me siguen aterrando”, contó la pareja del Príncipe Carlos. Una tarea que no puede dejar de hacer por su cercanía con la Reina Isabel II.

Camila de Cournalles siempre mantuvo un perfil bajo tras lo ocurrido con Lady Di. El público la sentenció como la mala de la película en la relación entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Con el paso de los años y su fidelidad a la Corona la relación con la gente cambió y ahora figura entre las más queridas.