Alexandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco tuvo una reciente aparición pública en el Gran Premio de Fórmula 1 que se corrió en el Principado hace algunas semanas. Pero todas las miradas se centraron en su novio llamado Ben-Sylvester Strautmann.
Ben-Sylvester Strautmann fue educado en Munich y desde hace tiempo está afincado en Mónaco. Su padre fue trasladado al Principado para su trabajo en un banco. El novio de Alexandra de Hannover es basquetbolista y su gran altura lo favorece bastante. El joven tiempo atrás fue seleccionado en el equipo de la ciudad.
Pero no solo tiene el gusto por el deporte sino también por la música. El novio de Alexandar de Hannover trabajó en varias oportunidades como DJ en fiestas de gran importancia. Ben-Sylvester Strautman lleva su afición en forma responsable a diferencia de su suegro Ernesto de Hannover.
La relación entre Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann viene de larga data. Fueron vistos por primera vez juntos en noviembre de 2016 cuando asistieron a una carrera benéfica. Es habitual que el joven acompañe a la hija de Carolina de Mónaco a diferentes eventos.
Los padres de Ben-Sylvester Strautmann se dedican a la banca. Mientras que su padre, Joachim, cumple funciones en el banco Compagnie Monegasque de Banque, su madre hace lo propio en el Sarasin Bank. Ambos son personas muy discretas y tradicionalistas.