CORONA BRITÁNICA

Reina Isabel II y 3 reglas a la hora de la cena que todos debemos imitar

La monarca exige normas a sus familiares para poder comer.

Fuente: @pic.royalty.
Reina Isabel II..Fuente: @pic.royalty.
Escrito en REALEZA el

Como toda familia que si sienta en una mesa hay reglas que se tienen que cumplir. La Reina Isabel II no es la excepción y en las comidas más íntimas la monarca exige algunas normas que no se deben romper. La soberana británica es una persona muy simple a la hora de la cena.

La Reina Isabel y su bisnieto George. Fuente: instagram @la.monarquia.esp.

Pero la Reina Isabel II no tolera algunas actitudes a la hora de las comidas. En sus reuniones familiares todos los comensales deben aceptar sus reglas para sentarse en su mesa.  Lejos de cualquier protocolo la monarca tiene sus propias normas en el círculo íntimo.

Una de las más recientes y fue revelada por Gyles Brandreth fue la utilización de los móviles en las comidas. “Una de las cosas que no permitirá en la mesa con sus nietos y, de hecho, con sus bisnietos, son los teléfonos móviles a la hora de comer”, comentó en el programa This Morning. Esta regla de la Reina Isabel II está dirigida principalmente para sus nietos y bisnietos.

Reina Isabel II. Fuente: instagram @pic.royalty.

Gyles Brandreth es uno de los expertos en realeza más respetados y también dio a conocer otro hábito que no le gusta a la Reina Isabel II. “Tienes que sentarte bien a la mesa y ciertamente no debes comer con la boca abierta”, dijo. Estas son las exigencias de la monarca a sus familiares.

Otra regla que viene de vieja data tiene que ver con los cubiertos que se usan en la mesa. “No hubo cuchillos de pescado en los palacios reales desde que Eduardo VII los denunció como 'muy comunes'”, confirmó Thomas Blaikie, especialista en realeza. Así la Reina Isabel II impone algunas normas a la hora de comer.