Las infidelidades fueron moneda corriente en la realeza británica. Años atrás trascendió que el príncipe Guillermo le habría sido infiel a Kate Middleton. Todos los dardos apuntaron a una mujer cercana al círculo íntimo del nieto de la Reina Isabel pero nunca se comprobo.
Todas las miradas estuvieron puestas en Rose Rocksavage, la esposa de David Rocksavage, duque de Cholmondeley. Son vecinos de los duques de Cambrigde y compartieron varios momentos de ocio juntos. La pareja estaba dentro del grupo de amigos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Según publicó The Sun Kate Middleton empezó a ver a Rose Rocksavage como una posible competidora. Hasta hubo una fuerte pelea entre el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambrigde por un acercamiento entre ellos cuando la duquesa estaba embarazada de su tercer hijo en el 2018. A pesar de los rumores decidieron seguir juntos.
La relación de amistad con los duques de Cholmondeley se rompió y dejar de verse. Recién en enero de 2020 se cruzaron después que salió a la luz la infidelidad del príncipe Guillermo. Asistieron a la iglesia de St. Mary y se saludaron para la foto de forma cordial.
Aunque siguen siendo vecinos nunca más se volvieron a reunir como en las viejas épocas. Todo parece indicar que Kate Middleton dejó atrás este desliz del príncipe Guillermo. Ambas parejas decidieron seguir por caminos separados y no se los ve juntos en eventos como antes.