MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda: este es su deporte favorito

La Reina y su familia viajan todos los años a Austria para practicar su deporte favorito.

Máxima de Holanda.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La Reina Máxima de Holanda es una de las reinas más queridas y carismáticas de todas las familias reales europeas. La argentina tiene actualmente 51 años y para mantenerse en forma recurre a una alimentación saludable, rutinas de belleza y mucho ejercicio físico, el cual incluye su deporte favorito.

La Reina Máxima es una aficionada del esquí y junto al Rey Guillermo de Orange y sus tres hijas, la argentina siempre viaja a Austria para practicar este deporte. La familia Orange-Nassau siempre pasa sus vacaciones en Lech Zürs, una de las estaciones más populares del mundo para practicar este deporte.

Reyes de Holanda. Fuente: Pinterest

Austria le brinda a la Reina Máxima increíble paisaje, y unas pistas para esquiar espectaculares. Además, son varias las familias reales europeas las que recurren a las pistas de Lech Zürs para practicar este deporte. El Rey Guillermo y Máxima de Holanda les heredaron la pasión por el esquí a Amalia, Alexia y Ariadna, quienes se suben a las tablas desde pequeñas.

Familia Orange-Nassau. Fuente: Pinterest

La estación de esquí preferida de la Reina Máxima cuenta con dos opciones para practicar el deporte: el pico Mehlsack de 2.652 metros de altura y el Schneetali a 2.450 metros. El primero es ideal para los expertos o profesionales, y ofrece un hermoso paisaje en primavera, ya que los descensos desembocan hacia el lago Spullersee. En cambio, el Schneetali es apto para personas con habilidades intermedias y su descenso comienza en Schneetal y finaliza en Zug. El Schneetali es el único lugar donde uno puede esquiar cayendo desde un helicóptero en vez de una telesilla convencional.  

Familia Orange-Nassau. Fuente: Pinterest

Incluso la Reina Máxima y toda su familia suelen visitar Bariloche, una ciudad argentina conocida por sus increíbles pistas de esquí. Durante muchos años la familia Orange-Nassau ha escapado del verano europeo, y ha pasado unas hermosas vacaciones en el país natal de la Reina.