A pesar de que lució espectacular en la cena oficial con este vestido negro, los looks que más nos han gustado de la reina Letizia en esta semana de la cumbre de la OTAN han sido los más informales. Y para poner el punto y final a esta semana frenética en la que la monarca ha hecho de anfitriona y ha estado con los acompañantes de los participantes en esta cumbre, doña Letizia ha vuelto a acertar con su outfit y, por si había quedado alguna duda, ha vuelto a dejar claro que a estilo no le gana nadie.
La reina Letizia y los acompañantes han visitado el Teatro Real de Madrid, donde han recorrido el escenario y los talleres. Para la ocasión, la reina ha escogido un vestido rosa de largo midi diseñado en exclusiva para ella por Carolina Herrera. Una pieza muy favorecedora por el color, pero también por el corte ajustado en el cuerpo -que define la cintura y la estiliza- y con la falda con línea evasé. Como detalle especial, la pieza lleva unos botones forrados en la parte central.
Doña Letizia combinó este bonito vestido que le vimos por primera vez en 2018, cuando lo estrenó en su viaje a Estados Unidos, con complementos nude. Añadió al look, dando todo el protagonismo al vestido, unos stilettos nude con detalles de PVC, de Steve Madden, y un bolso de mano a juego.
Y un vestido tan bonito y favorecedor no ha pasado desapercibido y, por ello, no hemos dudado en buscar una copia similar con la que copiar este look de la reina Letizia. Y, para nuestra suerte, hay una opción low cost muy barata que vale la pena y que es perfecta para unirte a la tendencia del fucsia.
Hemos dado con un diseño muy parecido, pero en una versión más casual y ponible. Se trata de un vestido de C&A que tiene características similares en cuanto a corte y diseño, pero que se diferencia en el tejido. El del Letizia, al ser una pieza más de vestir tiene el tejido más rígido, sin embargo, este low cost que está rebajado a 19,99 euros, es mucho más fluido y tiene una lazada en la cintura.