Victoria Federica heredó dos pasiones por parte de sus padres. Por el lado de la infanta Elena su amor por los caballos y la equitación y de parte de su padre, Jaime de Marichalar, su gusto por la moda. La influencer se ganó un espacio en las redes sociales y cada vez más alejada de las costumbre de una familia real.
Es sobrina de los Reyes Felipe y Letizia pero no sigue las costumbres que marca la realeza. Fue una de las pioneras en abrirse su propia cuenta de Instagram para mostrar su vida como una persona normal. Al poco tiempo Victoria Federica ganó una infinidad de seguidores en base a sus look originales.
La hija de la infanta Elena construye su propio camino sin pedirle nada a la realeza. Su pasión por la moda es lo más importante en la vida de Victoria Federica y quiere seguir por esa senda. “La vida demuestra, tarde o temprano, que da igual quién seas. Para conseguir lo que quieres, siempre se necesita esfuerzo y hacer sacrificios”, contó en la revista ¡Hola.
En la entrevista Victoria Federica confesó su talento desconocido. “Los deportes. En general se me dan muy bien, pero diría el tenis”, contó la hija de la infanta Elena. La influencer también dio detalles de otros aspectos de su vida ligada a la moda y los caballos.
“Desearía vivir en una casa repleta de dulces y chucherías”, confesó Victoria Federica. Tras la ruptura con el DJ Jorge Bárcenas hace unos meses atrás, Victoria Federica no volvió a formar una pareja normal. Por ahora la influencer disfruta de su familia y amigos.