Meghan Markle siempre tuvo un perfil bajo en cuanto a su familia. Lo que sabemos que sus padres se separaron cuando ella tenía seis años y tiene mejor la relación con Doria Loyce Ragland, su madre. Su padre, Thomas Markle se hizo conocido por tener algunos desencuentros con su hija en los últimos tiempos.
Antes de que el príncipe Harry interrumpiera en su vida, Meghan Markle era una chica común con un origen humilde. Sus padres siempre fueron trabajadores y nunca le faltó nada a la duquesa de Sussex. Pero la relación es muy diferente de la esposa del Príncipe Harry con ambos.
Thomas Markle, padre de Meghan Markle, tiene 77 años y es un retirado director que se especializó en fotografía e iluminación. Nació en Pensilvania y en 1975 recibió un premio Emmy por su trabajo en el programa ‘Made in Chicago’. También tuvo participación en otras series como ‘General Hospital’ y ‘Married…with children’.
La relación con Meghan Markle sufrió un desencuentro en 2018 cuando su padre fue acusado de venderle fotos de su hija a un medio de Gran Bretaña. Tampoco fue al casamiento de la duquesa de Sussex excusándose por problemas de salud. Algunas actitudes no fueron bien vista por parte de la Corona británica.
En cambio con Doria Loyce Ragland, madre de Meghan Markle, la relación es totalmente distinta. Tiene un perfil muy bajo y es trabajadora social y profesora de yoga. Tiene 65 años y nació en Ohio y siempre está al lado de su hija en los momentos más importantes.