Victoria Federica está viviendo un verano a pleno, lleno de viajes, amigos y con tiempo para dedicarle a su mayor pasión: la moda. La hija de la infanta Elena brindó recientemente una entrevista donde habló de este mundo que habita de las redes sociales y donde crece sin límite desde que dejó su perfil público. De todas maneras, dijo qué es lo piensa sobre el mundo de las influencers.
La temporada de verano para Victoria Federica ha tenido de todo. Desde un viaje a Estados Unidos para visitar Disney Word, un paso por Marruecos, una semana en Ibiza y una breve estadía en París. Sin dudas, una vida envidiable para esta joven royal que se ha encontrado con toda la atención de los medios. Es que la familia real no tenía entre sus integrantes alguien joven de tan alto perfil.
La nieta del rey emérito Juan Carlos, entre su ajetreada agenda veraniega, se dio espacio para hablar con la revista Hola. En la entrevista habló sobre qué significa ser influencer, que es como muchos la catalogan, pero ella dijo que no busca eso para su vida. Al menos, no solamente eso. “Sigo sin considerarme una influencer como tal. Gente de mi círculo cercano lo es, conozco bien su trabajo y creo que no es comparable”, ha dicho.
En cambio, Victoria Federica sí ha hablado, y queda más que claro, de que su pasión en la vida es la moda. “Una de mis pasiones, aunque no sé de qué modo, era aterrizar en el mundo de la moda”, ha comentado. Por ahora, su incursión en el mundo fashion no tiene un proyecto concreto, pero en ese sendero busca quedarse crecen en su vida profesional.
“La vida demuestra, tarde o temprano, que da igual quién seas. Para conseguir lo que quieres siempre se necesitan esfuerzos y sacrificios”, ha comentado Victoria Federica. Así, no debería sorprendernos escuchar o ver a la joven royal con algún emprendimiento para conquistar la escena de las tendencias. De todas maneras, como una buena joven que representa a la familia real, también tiene en mente formar una familia.