Camille, la hija menor de Estefanía de Mónaco festejó su cumpleaños de manera particular. La sobrina preferida del príncipe Alberto cumplió 24 años y la temática de la fiesta sorprendió a todos. La también influencer eligió que fueran todos disfrazados de vaqueros.
La hija menor de Estefanía de Mónaco se encargó de publicar las fotos en sus redes sociales. El festejo no tuvo nada fastuoso. Camille prefirió una celebración rodeada de amigas donde sobresale el color rosa. Fue un cumpleaños íntimo y sin demasiados invitados.
Desde su nacimiento la paternidad de Camille fue toda una polémica dentro del Palacio. La hija menor de Estefanía de Mónaco es fruto de una relación con uno de los guardaespaldas de aquel entonces. Hasta hace poco no tenía registros de identidad en su nombre por parte de su padre.
Hace cinco años atrás Camille decidió llevar el apellido de su padre Jean Raymond Gotlieb. Nunca fue reconocido por la realeza como tal ya que era un plebeyo. Estefanía de Mónaco tuvo un romance con su guardaespaldas y de esa relación nació Camille.
Mientras tanto Estefanía de Mónaco siempre esquivo públicamente el tema del apellido de su hija. La relación entre ellas es bastante cordial entre madre e hija. Pero en cuánto títulos de nobleza la menor de la princesa no tiene derecho a la sucesión en la corona.