La familia real ha acudido completa para la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, Patrón de España. Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han sorprendido con la complicidad con la que han elegido su vestuario. A todo color, las mujeres de la Casa Real han mostrado que no temen mostrarse en público con una clara complicidad estética.
La Ofrenda al Apóstol es una ceremonia instituida en 1643 por Felipe IV y a lo largo de los años se mantuvo la tradición de que los reyes. Esta ha sido el tercer año consecutivo con toda la familia encabezada por Felipe VI. En este caso, el look de la royal ha sido de los más comentado en esta festividad.
En el caso de doña Letizia, ha apostado por un vestido de naranja intenso que favorece muhco la silueta. Utilizó de su armario un vestido clásico midi, con falda evasé para soportar las temperaturas de este verano. Sin dudas, una elección que le da un aire juvenil que ha combinado con sus hijas.
Por el lado de la princesa Leonor y la infanta Sofía, han confirmado que dan que hablar cada vez que aparecen en público. Esta vez la familia real ha sido noticia por su estilismo y la festividad de Santiago Apóstol has sido la ocasión ideal. En los próximos días, extrañaremos estas apariciones ya que la familia real partirá de vacaciones a un lugar que todavía no ha sido revelado.
Para homenajear al patrono de España, Leonor y Sofía se han mostrado con looks muy elegantes, sin dejar de lado el color. Esta versión más adulta de las hijas de Felipe y Letizia las muestra más comprometidas con la agenda de la familia real. La princesa Leonor ha llevado un vestido midi combinando el rojo y el rosa. Por su parte, la infanta Sofía ha optado por una vestimenta más discreta, con un vestido azul.