Los hijos de Charlène y Alberto de Mónaco pasaron sus vacaciones en un club muy exclusivo en donde disfrutan de realizar diversas tareas recreativas, muchas actividades y también deportes de todo tipo. Esto los ayuda a mantener una socialización que necesitarán de seguro en el futuro.
Los mellizos de Charlène y Alberto de Mónaco pasan así sus días de verano, aprovechando las vacaciones para descansar en el exclusivo el "Yacht Club de Mónaco" en compañía de sus amigos. De hecho el príncipe compartió una imagen en donde se lo puede observar con los niños mostrando un diploma con el que daban por finalizada una semana de campamento.
Los pequeños de Charlène y Alberto de Mónaco fueron parte del” Seadventures Summer Camp”, un evento más que exclusivo que es organizado por el Yacht Club de Mónaco y que tiene una historia más que importante en la realeza ya que su fundación la realizó el príncipe Rainero III en 1953.
El campamento al que asisten los niños de Charlène y Alberto de Mónaco está habilitado para niños desde los 6 años y llega hasta adolescentes de 17, por supuesto no es apto para todo el mundo ya que se trata de un lugar muy exclusivo. El lugar está especialmente diseñado para disfrutar de deportes acuáticos tales como la vela, el remo, el snorkel y la navegación.
Los mellizos de Charlène y Alberto de Mónaco pasaron 5 días con actividades que iniciaban a las 9 de la mañana y se extendían hasta las 4 de la tarde. Desde el club se explicó que todos los participantes son divididos en los siguientes grupos: Moussaillons (6-7 años), Matelots (8-11 años) y Marins (mayores de 12 años).