PARECIDOS

El príncipe George es igual a William, el príncipe Louis es igual a Kate y Charlotte…

George, Charlotte y Louis tienen características físicas distintas.

El príncipe George es el más parecido a William. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Príncipe George princesa Charlotte Príncipe Louis.El príncipe George es el más parecido a William. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton crecen sanos y fuertes. La descendencia de los duques de Cambrigde han empezado a vivir la agenda más apretada de los actos de la familia real británica. Recientemente, quedó demostrado que George, el mayor, es el más parecido a su padre.

El príncipe George cumplió 9 años hace unos días y la familia real compartió una foto del pequeño con una enorme sonrisa. En esa imagen quedó demostrado que los genes de príncipe William han calado fuerte con el mayor de los hermanos y podríamos decir que son dos gotas de agua. El niño terminó su año escolar y está disfrutando sus vacaciones junto a sus hermanos.

El más pequeño del clan es el príncipe Louis y podríamos decir que es el más parecido a su madre. Según han contado fuentes cercanas a la familia real, para Kate Middleton esto no es una mera casualidad, ya que disfruta de que la gente le señale que su hijo menor es el más parecido a ella. Porque resulta que los dos mayores tienen los rasgos de William.

Louis, el más parecido a Kate. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge 

Por parte de la princesa Charlotte tampoco quedarían dudas de que tiene las características físicas del príncipe William. De esta manera, el segundo heredero al trono británico tiene a sus dos hijos mayores con marcado rasgos en donde también se puede ver algo del príncipe Carlos, su abuelo. Lo que poco se ve, es alguna señal de Lady Di.

Charlotte es la del medio. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge 

De todas maneras, una cosa es la apariencia física y otra la personalidad. En el Caso de Louis, Kate Middleton ha comentado a su entorno que el más chiquito de la familia es el que más se le parece en tanto las cualidades personales, siendo, tal vez, el más simpático. George, Charlotte y Louis fueron una de las grandes atracciones para los seguidores de la familia real durante los festejos por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.