Carolina de Mónaco es la primogénita de los príncipes Raniero III y de Grace Kelly. La ‘royal’ siempre fue elogiada por su belleza y por su estilismo, pero su vida privada y amorosa también supo acaparar durante muchos años las principales portadas de los medios de comunicación de todo el mundo.
Actualmente Carolina de Mónaco es madre de 4 hijos y abuela de 7 nietos, y en el siguiente artículo te diremos quienes son cada uno de esos nietos y cómo es la relación que tiene con ellos. Con Stéfano Casiraghi, Carolina tuvo tres hijos: Andrea Albert, Charlotte Marie y Pierre Rainier.
Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, contrajo matrimonio con la socialité estadounidense Tatiana Santo Domingo en 2013 y juntos tuvieron a Alexandre, conocido como Sashan (quien nació en el 2013), a India Julia, quien nació en Londres en el 2015 y a Maximilian Raniero, quien nació en el 2018.
Por otro lado, la segunda hija de Carolina de Mónaco, Charlotte Marie Casiraghi, tuvo una relación con el actor marroquí Gad Elmaleh, quien es 15 años mayor que ella, y con quien tuvo a Raphael. Dos años después que se separaron, se casó con el productor de cine independiente francés Dimitri Rassam y la pareja le dio la bienvenida a Balthazar en 2018.
Pierre Casiraghi, el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, se casó con la ex periodista Beatrice Borromeo en 2015 en la Isla Bella, ubicada en las Islas Borromeas, y su primer hijo, Stefano, llegó dos años más tarde y luego le dieron la bienvenida a Francesco, quien nació en el 2018.
Pero Andrea, Charlotte y Pierre no son los únicos hijos de Carolina de Mónaco, ya que la princesa, después de que falleciera Stéfano Casiraghi, volvió a creer en el amor y se casó con Ernesto de Hannover en 1999. Fruto de esa unión nació Alejandra Carlotta de Hannover, quien actualmente tiene 22 años y todavía no se ha casado ni ha tenido hijos.