Charlene de Mónaco y su esposo, el Príncipe Alberto, han pasado un último año un tanto complejo. Entre las enfermedades de la princesa y los grandes rumores de un inminente divorcio todo el mundo pensaba que la pareja estaría debilitada y acabaría divorciándose.3
El asunto es que recientemente se mostraron en un importante evento juntos, sonrientes y aparentemente felices. Tal es así que un momento del evento. el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco se han dado un beso que ha dado la vuelta al mundo. Muchos afirman que ha sido un acting para que la prensa deje de hablar del tema, mientras que otros creen que el beso ha sido genuino y que la pareja ha vuelto a encauzarse para bien, la realidad es que eso solo lo saben ellos dos.
Ya son 11 los años que esta pareja ha estado casada desde que celebraron una de las bodas más impresionantes de la historia de Mónaco. Como dice la tradición Grimaldo, se debieron celebrar 2 bodas, una religiosa y la otra civil y ambas fueron con todos los lujos posibles, esta ha sido una de las claves para comenzar fortalecida la pareja de Charlene de Mónaco.
Recordemos el hecho de que Charlen de Mónaco es una deportista de élite que en sus momento llegó a competir de manera profesional y ser nadadora olímpica. Algo importante ha sido el hecho de que ella nunca dejó de practicar su deporte favorito y aunque no lo hizo con las exigencias del profesionalismo, ella nunca dejó de hacer lo que le gustaba.
Por otro lado, la flamante pareja de Charlene de Mónaco ha formado una increíble familia con dos niños que son verdaderamente bellos. Los mellizos Jacques y Gabriella son un sustento muy importante para la pareja que ha cumplido 11 años y estos niños les recuerdan lo importante que son los valores de la familia. No caben dudas que van por 11 años más de relación