La Reina Isabel II es una de las figuras más importantes del mundo. El gran imperio formado por Gran Bretaña ha hecho de que todos conozcan a la reina a lo largo y ancho del mundo por supuesto a fuerza de poder e imperialismo se ha logrado imponer en todos los rincones a donde ha ido a conquistar.
Como persona más importante del reinado de Inglaterra, la reina Isabel II cuenta con poderes y derechos que son exclusivos de ella. Existen ciertas actividades y cuestiones que sólo le son permitidas a ella por ser una persona con la magnitud de sus poderes. En la siguiente lista destacaremos las más raras y excéntricas que la hacen una persona única.
Para empezar, la Reina Isabel II no necesita apellido, originalmente su apellido es Windsor. Cuando fue coronada dejó atrás ese nombre y pasó a ser Isabel Regina que significa “reina” en latin y se usa en documentos oficiales. También tiene el derecho de conducir sin carné, a ella le gusta mucho realizarlo independientemente de que cuente con chofer privado.
Otro dato curioso de la Reina Isabel II es que no puede ir a la cárcel, ella cuenta con una inmunidad especial por lo que tiene derecho a hacer lo que quiera sin sufrir el peligro de ser arrestada. Es el único miembro de la familia real que no requiere de pasaporte para poder viajar. Ella es quien tiene el poder de emitirlos por lo que no necesita uno, por el contrario el resto de la familia real si requiere de uno para viajar.
Otro dato más que curioso es el hecho de que ella es la dueña de todos los cisnes del reino unido que no estén registrados, eso son realmente muchos cisnes. Otro dato curioso es que es la monarca que aparece en la moneda de más países en el mundo, en total son 33 y nadie la supera en ello. Finalmente la Reina Isabel II no paga impuestos como el resto de los mortales, de todos modos de manera voluntaria paga impuestos por los activos y beneficios que no se usan con fines reales.