CORONA BRITÁNICA

El día que Kate Middleton rompió el protocolo por cholula

La duquesa de Cambrigde no siguió las normas al saludar a su deportista preferido.

Fuente: @cambridgesroyalnews.
Kate Middleton..Fuente: @cambridgesroyalnews.
Escrito en REALEZA el

En el 2017, Kate Middleton no pudo ocultar su admiración por un deportista. La esposa del Príncipe William asistió a uno de sus torneos favoritos como lo es Wimbledon. En aquella ocasión rompió el protocolo que marca la realeza británica para saludar a quien admira.

Kate Middleton y el Príncipe William en Wimbledon. Fuente: instagram @hellocanadamag.

Tras quedarse con el título del torneo, Kate Middleton fue a saludar al tenista Roger Federer. La duquesa de Cambridge no pudo contenerse y le estampó tres besos al suizo a la vista de todos. Esa imagen recorrió el mundo y dejó de lado por un momento los protocolos para felicitar a uno de sus deportistas preferidos.

Al parecer la relación de amistad entre Kate Middleton y Roger Federer viene de larga data. Pero sorprendió la manera que la duquesa de Cambrigde felicitó al ganador de uno de los Grand Slams de ese año. Ese momento también fue presenciado por el Príncipe William.

El saludo entre Kate Middleton y Roger Federer. Fuente: twitter @wimbledon

Según marcan los protocolos de la realeza solo están permitidos dos besos. Pero en aquella ocasión Kate Middleton se sobrepasó y le dio tres a Roger Federer. El tenista fue uno de los grandes ausentes en la actual edición del torneo que se disputa en Gran Bretaña.

Según el sitio Express UK tal vez Kate Middleton siguió la tradición suiza de dar tres besos al saludar. El protocolo de la realeza británica indica que uno o dos besos son los correctos. Pero la duquesa de Cambrigde no ocultó su admiración por Roger Federer y dejó de lado las normas.