El Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco han celebrado recientemente sus 11 años de matrimonio y junto con ello han intentado apaciguar los fuertes rumores de que la pareja está en una profunda crisis. La idea del mal estado de la relación ha tomado tanto vuelo que mucha de la prensa amarilla aventuraban que ek divorcio se oficializaría a la brevedad cuando Charlene de Mónaco estuviera en óptimo estado físico.
Pero los 11 años de casados llegaron y junto con ellos las celebraciones y como es común en estos tiempos de ciber amor, decidieron publicar una linda foto juntos tomados de la mano de manera romántica en los jardines de su palacio. De esta manera se buscó apaciguar un poco las aguas y demostrar que efectivamente están juntos, que realmente se aman y que Charlene de Mónaco está mejor que nunca.
A su vez hubo otras fotos que se filtraron a través de la prensa del corazón donde de manera casual se los ve paseando de la mano como dos amantes que recién se enamoran. La foto tiene tientes de paparazzi y parecen ser sumamente casuales, como quien las toma escondido sin que los protagonistas no supieran. Estas fotos refuerzan la idea de que en la intimidad tanto el Príncipe Alberto como Charlene de Mónaco realmente están en su mejor momento.
Las malas lenguas señalan que esta foto que parece completamente descontracturada y casual fue completamente programada para dar ese tinte de amor verdadero a la relación de Charlene de Mónaco y que encima tuvieron un costo de 12 millones de euros para ser difundidas, pero que las cosas siguen igual de mal que como se informaba hace tiempo desde la prensa de Mónaco.
Para agigantar aún más esta teoría una tía del Príncipe Alberto ha afirmado: “El matrimonio está en una fase muy, muy difícil. Con Charlene está en una fase de alejamiento, no sólo físico. Si pienso en el tono de voz que tenía Alberto, creo que están a punto del divorcio.