REALEZA

El día en el que el rey Juan Carlos dejó en rídículo a la reina Sofía por su amante

Hace años el rey emérito tuvo una actitud muy fea con la reina Sofía ante los ojos del mundo

Fuente: Producción Panorama
El Rey Juan Carlos dejó en ridículo a su esposa.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El presente del rey emérito Juan Carlos no es el mejor. Con un complicado momento judicial que lo ha obligado a exiliarse en Abu Dabi ante la crítica general de la sociedad, el ex monarca de España no tiene la mejor recepción por parte de su país. Dicho proceso legal ha ensuciado bastante su imagen y es mucha la gente que realmente se enfada solo con pensar con la presencia del hombre en nuestro territorio.

Es por ello que a muchos la siguiente historia no les va a sorprender ya que no les será raro que el rey Juan Carlos tuviera una actitud poco caballera con respecto a otras personas, en este caso con su esposa la Reina Sofia. Trata de una historia de traiciones y de malas actitudes que dejan muy mal parada a la reina Sofía y empeora un poco más la mala imagen que pudiera llegar a tener el rey Juan Carlos.

El evento en el Real Club Náutico la noche del lamentable evento Fuente: Captura YouTube

Uno de los protagonistas de dicha historia es quien fuera un gran confidente del rey como Zourab Tchokotua, hombre de gran confianza del monarca quien falleció en el año 2019. El asunto es que su amigo fue quien le presentó a Marta Gayá y ofició de celestino ayudando a que se convirtieran en amantes y mantuvieran una relación extramatrimonial que con el tiempo quedó bastante expuesta. Por supuesto que todo ello dejaba muy mal parada a la reina Sofía que casi que hacía el ridículo ante la sociedad por permitir dicha relación.

Marta Gayá, la amante del Rey Juan Carlos Fuente: pinterest @mis-coontenedores.blogspot

A tal punto llegó la relación prohibida que el Rey Juan Carlos ni se molestaba en ocultar su gran aprecio hacia Marta Gayá, pero como al menos tenían la deferencia de no coincidir con la mujer en eventos sociales importantes

El escándalo se dió en un gran evento en el Real Club Náutico donde Tchokotoua y Marta Gayá asistieron y esa noche Juan Carlos al verla fue directamente a saludarla de manera muy cariñosa justo enfrente de su esposa, la reina Sofía. El ridículo fue escandaloso y nunca nadie se olvidó de aquel evento.