La reina Isabel II de Gran Betraña es una de las mujeres más perfectas a la hora de lucirse en público. Siempre con un look que va desde lo correcto hasta lo perfecto para la ocasión, la soberana ha sabido resaltar siempre por sobre los demás y lucir de manera impecable.
Como parte del protocolo de la vestimenta de cómo deben lucir las mujeres de la realeza, se resalta que el maquillaje debe ser natural en todo momento y que, por supuesto, debe lucir perfecto, sin ninguna falla. Y en esto, resalta justamente el lápiz labial que usa la reina Isabel II.
Para ella no es ninguna dificultad. Tras 70 años de estar en el trono, la soberana siempre ha sabido lucir muy bien y es allí donde tiene una principal importancia una amiga de ella: Angela Kelly, que es su diseñadora personal.
Entre ambas construyen las vestimentas coloridas que le gusta usar a la reina Isabel II, siempre acompañada de guantes y sombreros y que tienen un toque especial que hace que todo encaje a la perfección: el lápiz labial.
Este se trata del Beautiful Color Moisturizing Lipstick de Elizabeth Arden. No es ninguna casualidad que la reina Isabel II elija este labial. Se trata de uno de los más icónicos de la empresa de Estados Unidos, en su tonalidad Pink vibrations, una de las favoritas de la soberana.
Además, la utilización de este elemento logra un efecto en la reina que siempre la hace lucir radiante, lo que ha provocado que desde hace años use el mismo lápiz labial y siempre lo lleve con ella a todos lados, aunque a veces use otros tonos, pero siempre de la misma marca.
Justamente, la empresa estadounidense tiene en cuenta esto y trabaja “muy de cerca con la estilista de la reina y su equipo para asegurar de que le proveen un servicio excelente para cualquier cosa que su majestad requiera o quiera probar”.