Los príncipes de Holanda son de las pocas familias que deciden veranear fuera de su país. Normalmente las familias de la monarquía deciden pasar sus vacaciones en sitios ubicados dentro de sus propios países pero Máxima de Holanda y su esposa, el Príncipe Guillermo acostumbran a viajar a otros puntos paradisíacos del mundo.
En esta oportunidad han escogido Grecia como su punto de veraneo y el sitio es uno de los más bellos de Europa y el mundo. Allí la familia tiene una espectacular mansión en un pueblo llamado Doroufi, cerca de Kranidi. Es un sitio muy privilegiado donde también tienen propiedades personalidades del mundo como Vladimir Putin y la estrella del cine Sean Connery.
La propiedad es sumamente grande y cuenta con gran cantidad de ventanales que dan hacia el mar Egeo, otorgando las vistas más increíbles que se puedan recoger en Grecia. Su mansión está ubicada en una hacienda que cuenta con tres viviendas, por supuesto la de ellos es la más grande. Dicha propiedad tiene tres pisos y el príncipe Guillermo y Máxima utilizan la habitación ubicada en la planta baja.
En la mansión también podremos encontrar una sala de estar de más de 100 m2, una amplia y lujosa cocina, baño y un gran comedor. Luego encontramos los dos otros dos pisos para que los utilicen las hijas de la familia real de Holanda que tienen sus respectivos baños y dormitorios y una enorme sala de juegos donde ellas pasan mucho tiempo.
La hacienda es sumamente amplia al punto de que cuenta con una pista de tenis profesional, una enorme piscina olímpica y hasta edificaron una pequeña propiedad para que su seguridad privada pueda permanecer junto a la familia de Máxima de Holanda durante todo el verano. Uno de los aspectos que llama la atención es su muelle privado donde suelen amarrar su yate privado para poder navegar el egeo cómodamente.