Meghan Markle se animó y realizó el primer episodio de su podcast que tituló como “Archetypes”. La esposa del Príncipe Harry tiene un nuevo proyecto que se puede escuchar por Spotify. Entre otros detalles, contó varios sucesos de su vida privada y en su primer episodio invitó a la tenista y amiga Serena Williams, quien recientemente se retiró del tenis.
Entre otros temas que hablaron, Meghan Markle no pude dejar pasar su relación con el Príncipe Harry y todo lo que está a su alrededor. También contó un hecho que casi termina en tragedia con su hijo Archie. El niño recién nacido evitó quedar envuelto en un incendio en su gira por Sudáfrica en el 2019. La habitación donde debía dormir el hijo mayor de la pareja se prendió fuego, pero el pequeño quedó a salvo.
El calentador de la habitación donde estaba alojado Archie se prendió fuego. Por suerte la niñera salió a buscar una bebida a un piso más abajo y se llevó al pequeño. “Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, contó Meghan Markle en su podcast.
En ese momento, Meghan Markle y el Príncipe Harry no se encontraban en el hotel, ya que estaban en un compromiso oficial de la realeza. Tras subirse al auto que los llevó les avisaron sobre el incendio. “Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos estaban llorando, conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”, dijo.
El primer episodio del podcast de Meghan Markle tuvo como invitada a Serena Williams. En los próximos capítulos, la pareja del Príncipe Harry tiene previsto entrevistar a historiadores y principalmente mujeres que llevan algún rótulo por la sociedad. “Tendré conversaciones con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a nuestras narrativas”, contó.