CORONA ESPAÑOLA

3 amantes del Rey Juan Carlos que lo quisieron chantajear

El esposo de la Reina Sofía era conocido por sus andanzas extramatrimoniales

Fuente: @men.of.royalty.
El Rey Juan Carlos I..Fuente: @men.of.royalty.
Escrito en REALEZA el

Fue un secreto a voces dentro de la Casa Real las andanzas del Rey Juan Carlos. El esposo de la Reina Sofía tuvo a lo largo de su vida varias amantes a espaldas de su matrimonio, pero algunas no terminaron de la mejor manera. Hay por lo menos 3 de ellas que ganaron su confianza para después chantajearlo para comprar su silencio.

Entre la lista de amantes que lo quisieron chantajear está su primer amor. Se trata de Olghina di Robilant quien después de mucho tiempo de que sucedió la relación, decidió destapar la traición. Ella era una aristócrata italiana que se dedicaba a la fotografía y la escritura. Se conocieron cuando él tenía 18 y ella 20. En los años 80’ amagó con publicar un libro contando toda la verdad, pero realizó una serie de entrevistas antes del casamiento del Rey Juan Carlos.

El chantaje que menos esperaba el Rey Juan Carlos llegó de parte de Corinna Larsen. Fue la única que se atrevió a denunciarlos por acoso y están en pleno proceso judicial. El padre del Rey Felipe viajó a Londres para dejar todo e irse con ella. Hasta puso a disposición su separación con la Reina Sofía. Pero no sirvió de nada, la aristócrata siguió hasta las últimas consecuencias.

Corinna Larsen denunció al Rey Juan Carlos por acoso. Fuente: instagram @pointdevue.

La tercera amante que le trajo más de un dolor de cabeza al Rey Juan Carlos fue Bárbara Rey.  La vedete le pidió 100 mil pesetas para no filtrar a la prensa una foto donde los dos aparecían en un momento de intimidad. También lo chantajeó con tres videos con el esposo de la Reina Sofía. Al final se salió con la suya y logró ser la conductora de un programa de televisión con 600 millones de pesetas en el banco.

Bárbara Rey era tapa de revista y hablaba del Rey Juan Carlos. Fuente: instagram @javibal.

El Rey Juan Carlos debió abdicar al trono envuelto en diferentes escándalos. El Rey Felipe asumió en la corona española y trató de limpiar la imagen de su familia, siendo todo lo contrario a su padre. Empezó por darle transparencia a las cuentas del Palacio y formó pareja con una plebeya como la Reina Letizia con quien tuvo dos hijas, Leonor y Sofía.