En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la supuesta mudanza de los duques de Cambridge y sus hijos. La familia estaría pensando en abandonar el Palacio de Kensington para irse a Adelaide Cottage, una mansión ubicada en las inmediaciones de Windsor. Con esta decisión los duques esperan estar más cerca de la Reina Isabel II y encontrar mayor privacidad.
Como en toda mudanza, los duques de Cambridge y sus hijos verán su vida y su rutina modificada. Incluso Kate Middleton y el príncipe William ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo colegio para que los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte asistan. Pero al parecer la pareja ya encontró la opción ideal.
El colegio elegido es Lambrook School. Se trata de una escuela preparatoria independiente líder que tiene disponibilidad solamente para 615 niños y niñas, de entre los 3 a los 13 años. La misma está ubicada en la hermosa campiña de Berkshire y posee 52 acres. Esta escuela fue fundada en 1860 y la misma posee una granja. Además, la escuela Lambrook posee una brillante reputación en cuando a educación, deportes y arte.
Pero la escuela Lambrook no es la única que los duques de Cambridge tienen en vista, ya que también han visitado las instalaciones de la escuela St. George, la cual fue fundada en 1348 para educar a los coristas de la capilla St. George. Si los príncipes asisten a este colegio, los mismos asistirán en calidad de pupilos.
Al colegio St. George asistieron varios miembros de la familia Windsor como por ejemplo la princesa Eugene, Lady Louise Windsor y su hermano James, el vizconde Severn, entre muchos más. Es por ello que quizás esta opción sea la más interesante para los duques de Cambridge.