En pocos días se cumplirán 25 años de la muerte de la princesa Diana, una mujer querida, admirada y criticada. Pese a ser una de las personas más fotografiadas de todos los tiempos, sus estilismos no siempre eran acertados. Incumplía con cierta frecuencia, si bien se trataba de una época en la que la familia Real británica ponía enormes restricciones al guardarropa de sus miembros.
En ocasiones, dejaba patente el estilo de las británicas y a veces, acertaba con su frescura y su estupenda silueta. A pesar de esto, las elecciones no siempre fueron acertadas y en esta nota repasaremos sus looks más polémicos y criticados de la princesa Diana.
Medias blancas
Cual enfermera de El Paciente Inglés, la princesa Diana llegó a llevar medias blancas en más de una ocasión. Cierto es que esto formaba parte de los horrores de los años 80, pero el resultado era nada favorecedor para alguien que poseía un estilo refinado y único.
Cintura a la cadera
A Diana le dio una época por llevar vestidos con la cintura a la altura de la cadera e incluso más desplazada hacia abajo, modelos que creaban un efecto extraño. Bien es cierto que con su altura el resultado quedaba menos exagerado que si hubiese medido metro y medio.
Sombreros ridículos
Menos mal que la princesa Diana era una belleza, porque ciertos sombreros mini de corte marinerito o de corte botones ascensorista de hotel en película retro, eran todo un despropósito que no le favorecía ni daba seriedad.