REALEZA

Los secretos que esconde Adelaide Cottage, el nuevo hogar del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La nueva residencia de los duques de Cambridge es patrimonio nacional de Inglaterra.

Adelaide Cottage, el nuevo hogar del Principe Guilermo y Kate Middleton. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Adelaide Cottage, hogar, duques de Cambridge.Adelaide Cottage, el nuevo hogar del Principe Guilermo y Kate Middleton. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en REALEZA el

Los duques de Cambridge han decidido mudarse mucho más cerca de Windsor, de hecho ya anunciaron que sus hijos cambiarán de colegio para asistir a uno más cercano a su nueva vivienda y que esto sucederá en el entrante mes de septiembre. El lugar elegido por los monarcas para vivir es Adelaide Cottage.

Adelaide Cottage será la nueva residencia de los duques de Cambridge, se trata de un lugar rodeado de naturaleza y además muy cercano a la propiedad en la que vive la reina Isabel II. La propiedad real cuenta con una historia fascinante a sus espaldas y ahora sus nuevos propietarios de seguro la llenarán de nuevas anécdotas.

En Adelaide Cottage vivió durante un tiempo Peter Townsend quien fuese el gran amor de la princesa Margarita. Pero además de historias frustradas de amor, el nuevo hogar de los duques de Cambridge cuenta con 2.000 hectáreas dentro de su ubicación en la finca de Great Windsor Park.

Familia real en Adelaide Cottage. Fuente: Twitter @showmundialshow

Adelaide Cottage ofrecerá a sus nuevos huéspedes, los duques de Cambridge, muchas reliquias entre las que se pueden contar una chimenea de mármol de estilo greco-egipcia y delfines dorados y cuerdas del antiguo yate real en el dormitorio principal. De hecho, la vivienda es parte del patrimonio nacional de Inglaterra.

Adelaide Cottage. Fuente: Twitter @showmundialshow

La nueva residencia de los duques de Cambridge, tiene mucha historia en sus espaldas y de seguro sus nuevos residentes sabrán llenarla de episodios divertidos y curiosos. El amplio terreno tiene mucha privacidad y quizá una de sus anécdotas más populares es que a la reina Victoria le encantaba tomar el té en sus vastos jardines.