La Reina Letizia es sin lugar a la duda una de las mujeres más elegantes y detallistas de toda España. Es cuestión de ver su manera de vestir tan solo un segundo para notar que la formalidad y las formas son lo más importante en su vida. No existe fotografía oficial en la que la mujer no esté realmente impecable y tanto es así que se ha transformado en un ícono de la moda tanto a nivel nacional como internacional.
Su profesionalidad es intachable, desde que era una excelsa periodista todos siempre han notado su excelencia a la hora de trabajar y de presentarse. Tanto es así que el rey se fijó en ella desde un primer momento y seguramente tendría que ver esa imagen perfecta que siempre ha dado.
Toda esta perfección se ha visto trasladada a sus dos hijas, la princesa Leonor y la princesa Sofía. Las niñas, casi convertidas en adolescentes, siempre están impecables como su madre.
No existe evento al que no acudan de punta en blanco. Los mejores y más elegantes vestidos para que su imagen sea intachable. Todos los protocolos reales son respetados tanto por las niñas como por la reina Letizia y son un claro ejemplo de cómo debe comportarse la realeza.
Pero un dato que llama poderosamente la atención que va de la mano con tanta perfección por parte de la imagen de las niñas es las 2 prendas que tienen rotundamente prohibidas de utilizar. Lamentablemente para ellas son dos cosas que todas las niñas del mundo usan a diario. Nos referimos a los vaqueros y a las zapatillas. Definitivamente no son del agrado de la Reina Letizia y cree que sean adecuadas para miembros de la familia real. A todos los eventos asisten con vestidos o prendas más formales para dar una imagen de increíble elegancia. Ahora hay que ver cómo se sienten las niñas con tanta perfección.