Aunque son hijas de diferentes padres, Pauline y Camille se muestran como verdaderas amigas. Así se pudo ver en las últimas publicaciones de la menor de la familia en su cuenta de Instagram. Las hijas de Estefanía de Mónaco pasan unas vacaciones inolvidables navegando por la Costa Azul y se nota la gran relación que la une.
Estefanía de Mónaco tiene tres hijos con diferentes padres. Los dos mayores son fruto de su relación con Daniel Ducruet con quien se casó en 1995 para separarse al año siguiente. Louis es el mayor y tiene actualmente 29 a??os y llegó dos años después, Pauline. En 1998, la princesa quedó embarazada y nació Camille cuyo padre es Jean Raymond Gottlieb.
Los tres hijos de Estefanía de Mónaco tienen una relación fantástica y suelen compartir varios momentos juntos. Esta vez Camille fue la encargada de publicar unas fotos que demuestran el afecto que se tienen. Louis no estuvo en ese viaje, pero dejó un mensaje en los comentarios donde destacó lo ‘hot’ de las imágenes de sus hermanas. Los tres tienen una muy buena relación a pesar de tener distintos padres.
El novio de Pauline, Maxime Giaccardi, también dejó un mensaje divertido para las hermanas. “Tienes el teléfono de la chica que está contigo?”, comentó y la respuesta de Camille no tardó en llegar. “No sé si ella estará de acuerdo. ¿Qué hago, Pauline?”, dijo la hija menor de Estefanía de Mónaco en tono de broma.
Los hijos de Estefanía de Mónaco estuvieron en el centro de la polémica porque en un principio no fueron incluidos en la línea de sucesión. La princesa los tuvo con sus guardaespaldas y Louis y Pauline fueron concebidos antes del casamiento. Luego desde el Principado autorizaron a que formaran parte de la sucesión. Mientras que su última hija Camille es la única que no está incluida.