La familia real de Dinamarca no es una de las familias reales más conocidas de Europa, pero poco a poco algunos miembros de la misma comienzan a acaparar los principales portales de noticias. Hoy te hablaremos del nieto de la Reina Margarita II de Dinamarca, quien además es uno de los miembros más queridos de la familia real.
Estamos hablando de Felix Enrique Valdemar Cristián, el segundo hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg. El joven poco a poco comienza a tomar notoriedad por su belleza y por su vida privada. Lamentablemente Félix no podrá acceder al trono, ya que actualmente se encuentra en el octavo puesto en la sucesión del trono danés.
Félix nació el 22 de Julio del 2002 en Rigshopitalet en Copenhague, Dinamarca. El joven fue bautizado el 4 de octubre del 2002 en la iglesia de Mogeltonder y sus padrinos y madrinas fueron Cristian Ahlefeldt-Laurvig, Óscar Davidsen Siesby, Damián Sibley, Martina Bent y Annick Boel.
Para festejar su cumpleaños número 20, Félix viajó a Copenhague para estar con su familia, ya que el joven vive actualmente en el Chateau de Cayx, el cual está ubicado en Francia. Dicha propiedad fue adquirida por la familia real de Dinamarca en 1974 y posee más de 24 hectáreas, en las cuales poseen vid.
Félix de Dinamarca es un apasionado por los deportes, e incluso recientemente asistió junto a su padre, el príncipe Joaquín de Dinamarca, y su segunda esposa, la princesa Marie, al Tour de France. Félix se graduó de la escuela secundaria en el 2021 y ha decidido seguir los pasos de su hermano mayor, el príncipe Nikolai, y ha optado por seguir una carrera en el mundo del modelaje. Recientemente Félix protagonizó una campaña para la joyería Georg Jensen.