El 31 de agosto es un día especial para todos los admiradores de Lady Di. El trágico accidente que le costó la vida a la Princesa de Gales enlutó al mundo entero. Cada vez que cumple un nuevo aniversario de su muerte, su hermano, Charles Spencer, realiza un emotivo homenaje en la casa de la infancia. Esta vez son 25 años que dejó de existir una de las royals más famosas que se ganó el cariño de la gente.
Charles Spencer compartió varias fotografías en sus redes sociales del tributo que hacen los admiradores de Lady Di en un santuario fabricado para rendirle homenaje. Desde diferentes partes del mundo viajan hasta la residencia de Althorp donde existe un retrato de la princesa de Gales y hay un banco destinado a las flores y mensajes que dejan los fanáticos.
Unos días antes de su muerte, los admiradores de Lady Di se congregan en su casa de la infancia para homenajearla. Charles Spencer es el encargado de todo lo referido al santuario que fue realizado en Althorp. Con el título de “tributos florales de visitantes alrededor del mundo”, el hermano de la princesa de Gales muestra todo el cariño de los fanáticos.
En la mañana del 31 de agosto, la residencia en Althorp donde pasó Lady Di los momentos más felices de su infancia amaneció con la bandera a media asta. La publicación realizada por el hermano de la princesa de Gales rápidamente recibió una innumerable cantidad de mensajes de cariño. Su casa de pequeña se convirtió en un museo y su cuerpo fue sepultado allí.
Habitualmente cierran las puertas a los visitantes unos días antes y aquellos admiradores que no llegaron a tiempo dejan sus ofrendas en la puerta. La residencia se encuentra en la localidad de Northamptonshire y actualmente es manejada por su hermano Charles Spencer. Cada año este día es especial para recordar a Lady Di.