La Reina Isabel II no solo realizó un trabajo magistral a lo largo de mandato como reina de Inglaterra, sino que también supo formar una bella y gran familia que con tantos años se ha ido agrandando a pasos agigantados. 96 años fueron los que vivió y alcanzó a tener 4 hijos que a su vez también lograron agrandar sus propias familias en gran medida.
La Reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, lograron componer una familia muy grande cuando se casaron en 1947. Producto de este amor nacieron cuatro hijos, siendo el más grande el legítimo heredero al trono, y todos ellos no solo les dieron nietos, sino también una enorme cantidad de bisnietos que son el futuro de la Corona británica.
Sus primeros bisnietos que podemos destacar son los hijos del ahora Príncipe de Gales, Guillermo y Kate Middleton, estamos hablando de George, Charlotte y Louis. Por el lado de Harry, él cuenta con dos hijos junto a Meghan Markle, Archie y Lilibet.
Por el lado de Peter Phillips, él cuenta con dos hijos que también son bisnietos de la Reina Isabel II, sus nombres son Savannah e Isla. Y por el lado de Zara Tindall ella le ha dado 3 bisnietos a la Reina Isabel II y sus respectivos nombres son Mía, Lena y Lucas. En cuanto a Eugenia de York, que por cierto es muy unida a sus primos, los Príncipes Harry y Guillermo, tuvo una hija llamada Sienna en Septiembre del año 2021 y su hermana Beatriz de York tuvo a su hija el mismo año llamada August.
Lady Louisa y Jacobo también son nietos de la Reina Isabel II ya que son hijos de Eduardo y Sophie de Wessex, pero ellos tienen 19 y 15 años respectivamente por lo que son muy jóvenes aún para haberle dado bisnietos a la difunta Reina Isabel II. Por lo tanto tiene 12 bisnietos en total que son aún muy pequeños pero que de alguna manera llegaron a conocer a su legendaria bisabuela.