La Reina Isabel II ha fallecido y todo el mundo quiere brindar sus condolencias. El mundo entero se detuvo para despedir a la que fuera por 70 años la cabeza de la monarquía británica y por supuesto su familia no fue la excepción. De un modo u otro, cada uno utilizó los medios que quisieron para dar su mensaje de despedida a la difunta reina.
Por supuesto que uno de los personajes que más se esperaba que se expresara al respecto era el Príncipe Harry quien en los últimos años se vio alejado de su abuela al renunciar a sus obligaciones y derechos como miembro de la familia real. Dicha decisión fue tomada junto a su esposa, Meghan Markle, lo distanciaron tanto de Isabel II como de toda la familia real. Finalmente ellos decidieron mudarse a los Estados Unidos y vivir una apacible vida lejos del revoltoso mundo de la corona inglesa.
A través de un comunicado oficial el Príncipe Harry ha decidido demostrar todo el amor que le tenía a su “abuelita” como la llama cariñosamente y le agradeció enormemente por todo lo que le dio a él y a su familia.
En uno de los pasajes le agradece el haber conocido a su esposa y a sus hijos, y aquí es donde la prensa ha puesto el ojo ya que es sabido que la relación entre Isabel II y Meghan Markle no era la mejor desde que el Príncipe Harry decidió marcharse con ella a los Estados Unidos.
“Abuelita, si bien esta despedida final nos trae una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi Comandante en Jefe, hasta el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos” dice una parte del comunicado del Príncipe Harry donde deja en claro que no quedó ningún tipo de rencor de aquellos tiempos.