La muerte de la Reina Isabel II provocó un profundo dolor en el pueblo británico. Pero sorprendió que el hermano de Lady Di, Charles Spencer, se sintiera muy apenado por el fallecimiento de la monarca. Desde el día que se conoció el deceso, el duque mostró su tristeza a través de las redes sociales. Aunque la relación con su hermana no terminó de la mejor manera, le rindió un tributo.
Uno de los momentos que más resaltó Charles Spencer es una imagen donde se encuentra su padre John Spencer, la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo. El hermano de Lady Di se encargó de contextualizar una foto inédita y muy pocas veces vista. “Fue en Australia durante su inmensamente popular gira por la Commonwealth en abril de 1953”, relató el duque.
“Mi padre, que era oficial de honor de la Reina en ese momento, se sentó junto al conductor en la parte delantera del Land Rover”, agregó Charles Spencer. A pesar de que Lady Di no trae gratos recuerdos en el Palacio, su hermano resaltó la figura de la Reina Isabel II. Además, destacó todo el trabajo realizado por la monarca por la nación británica.
Charles Spencer tuvo una gran relación con la Reina Isabel II. Hasta después del trágico accidente donde falleció Lady Di, su hermano conservó el vínculo con la monarca. Tras su muerte le dedicó unas lindas palabras en las redes sociales. Con sus sobrinos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, también tiene un vínculo habitual a pesar de las distancias.
Charles Spencer es uno de los cuatro hijos que tuvieron John Spencer y Frances Ruth Burke Roche. Además de Lady Di, también tiene dos hermanas llamadas Jane y Sarah, quien presentó al actual Rey Carlos III a la princesa Diana. Ahí nació la relación que rápidamente encontró el visto bueno de Felipe de Edimburgo y la Reina Isabel II.