REINA ISABEL II

Reina Isabel II: 3 dudas sobre la participación de Harry y Meghan en el funeral de su abuela

Aún no han sido confirmados detalles importantes acerca del último adios de la reina.

Reina Isabel II: 3 dudas sobre la participación de Harry y Meghan en el funeral de su abuela. Fuente: Producción Panorama
Reina Isabel II, funeral, príncipe Harry.Reina Isabel II: 3 dudas sobre la participación de Harry y Meghan en el funeral de su abuela. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El funeral de Estado de la reina Isabel II de Inglaterra será uno de los eventos más grandes que ha visto el Reino Unido en décadas. La ceremonia será celebrada el lunes 19 de septiembre en la Abadía de Westminster a partir de las 12.00 horario local de Londres. Además cientos de turistas se acercarán para darle el adiós final a la monarca.

Allí se harán presentes jefes y ex jefes de Estado, mandatarios, representantes de la política a nivel mundial y también las esferas más altas de la sociedad británica, junto con miembros de las Casas Reales europeas. Sin embargo se supo que habrá limitantes para la familia directa de la reina Isabel II.

Es que al parecer aún no está confirmada la presencia de los hijos del príncipe Harry en el funeral de la reina Isabel II.  Archie y Lilibet se encuentran en los Estados Unidos donde tienen residencia permanente y estos días han estado bajo el cuidado y la supervisión de  la madre de Meghan, Doria Ragland.

Harry y Meghan. Fuente Pinterest.

Otra de las incógnitas que presenta el funeral de la reina Isabel II está vinculada a la ubicación de los miembros de la Familia Real británica en la Abadía de Westminster. En las últimas celebraciones los duques de Gales se sentaron sobre el lado derecho, distanciados de los duques de Sussex que se ubicaron en la segunda fila del lado izquierdo.

Harry y Meghan. Fuente Pinterest.

La muerte de la reina Isabel II de Inglaterra mostró a los hermanos Harry y William unidos y es por esto que genera una duda con respecto a si compartirán asientos en el último adiós de su abuela. William y Harry estuvieron juntos en el Castillo de Windsor para observar las ofrendas que el pueblo de Inglaterra ofreció a la monarca.