CORONA BRITÁNICA

3 manías del nuevo rey de Inglaterra que los empleados de Buckingham deberán soportar

El nuevo rey de Inglaterra es el protagonista de todas las noticias y aquí te contaremos algunas curiosidades.

3 manías del nuevo rey de Inglaterra. Fuente: Producción Panorama.
Rey Carlos III, curiosidades, corona británica.3 manías del nuevo rey de Inglaterra. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

El rey Carlos III se encuentra por estos momentos en el foco de las noticias y esto se debe a que luego del fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, se ha convertido en el nuevo líder de la monarquía Británica. Por este motivo se han dado a conocer algunas curiosidades de Carlos que han llamado la atención.

El rey Carlos III tiene muchas manías en su vida privada y muchas de ellas han salido a la luz de la mano del antiguo mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, quien las expuso en el documental del año 2005 llamado “Serving the Royals: Inside the Firm”  y que han vuelto han tomar notoriedad.

Entre las manías del rey Carlos III se encuentra la de pedirle a su personal que  todas las mañanas le planche el pijama que usará durante la noche y también los cordones de los zapatos.  Pero las excentricidades del nuevo monarca no terminan allí, también se reveló que le pide a sus empleados que coloquen la pasta de dientes en su cepillo en una perfecta línea de 2.5 centímetros.

Rey Carlos III y Lady Di.
Fuente: Pinterest.

El rey Carlos III también exige ir a muchos de sus viajes con su propia cama articulada, el asiento de su inodoro y su marca favorita de papel higiénico, ya que no le gusta utilizar elementos con los que no se encuentre plenamente familiarizado. Muchas de estas curiosidades han sido plasmadas en el libro: “The Palace Papers: Inside the House of Windsor-The Truth y the Turmoil”.

Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles. Fuente: Pinterest.

Finalmente el rey Carlos III es también exquisito a la hora de sus comidas, ya que le pide a su chef que coloque dos ciruelas en su tazón de desayuno, pero siempre devuelve una sin tocar. Todas estas manías hacen sospechar que el rey podría sufrir de un Trastorno Obsesivo Compulsivo, algo que jamás ha sido confirmado.