RECHAZO

Camilla Parker Bowles: así lucen Laura y Tom, los hijos de la reina consorte que odian la realeza

Los hijos de Camilla Parker Bowles prefieren el anonimato y la privacidad en sus vidas y por eso se niegan a formar parte de todo lo que tiene que ver con la monarquía

Los hijos de Camilla Parquer Bowles prefieren el anonimato. Fuente: producción Panorama
Camilla Parquer Bowles, Reina consorte, Familia real británica.Los hijos de Camilla Parquer Bowles prefieren el anonimato. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Laura Parker Bowles y Tom Parker Bowles son los hijos de la reina consorte Camilla Parker Bowles con su matrimonio anterior al rey Carlos III. Ambos se llevan muy bien con los príncipes William y Harry, pero más allá de eso, la realeza no es lo de ellos y no han dudado en mostrarlo al renunciar a todo lo que tiene que ver con la monarquía.

Los hijos de Camilla Parker Bowles son fruto de la relación que ella tuvo con el ex oficial del ejército británico Andrew Parker Bowles entre 1973 y 1995. Se sabe que la reina consorte ya era amante del entonces príncipe de Gales antes de que su primer matrimonio terminara.

El amor que ella sintió por el actual rey Carlos y que la llevó a casarse por segunda vez con él y a ser parte de la Realeza, no fue muy compartido por Laura y Tom. A pesar de que ambos se llevan muy bien con los príncipes William y Harry, incluso fueron invitados al casamiento de Laura, los dos hijos de Camilla Parker Bowles prefieren mantenerse alejados de la Realeza británica y de todo lo que ello representa.

De hecho, los hijos de la reina consorte prefieren el anonimato y la privacidad en sus vidas. En el caso de Laura, a sus 44 años se ha dedicado al mundo del arte y ha llegado a ser directora de galerías de arte y corredora de obras, como así también corresponsal de la revista “Tatler”. Está casada y tiene tres hijos.

Camilla Parker Bowles y su hija Laura. Fuente: instagram  @celebritymothersanddaughters

En tanto, Tom Parker se egresó de la Universidad de Oxford. Es escritor y se dedica a todo lo que tiene que ver con la nutrición. Ha estado casado dos veces y es más predispuesto a las declaraciones públicas que su hermana, aunque siempre se ha caracterizado por su prudencia, pero además es el responsable de una frase que lo define a él y a Laura haciendo referencia a su madre Camilla Parker Bowles: “Somos los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”.

Camilla Parker Bowles y su hija Tom. Fuente: instagram  @celebritymothersanddaughters