La Familia Real Británica se ha mostrado muy unida con motivo del fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra. En el traslado de los restos de la monarca al Palacio de Westminster se pudo ver a su núcleo íntimo muy conmovido y triste y este fue el caso de la pequeña Lady Louise.
Lady Louise se mostró muy afectada en los actos fúnebres y además dejó ver la buena relación que tiene con su familia, debido a que eligió portar un detalle personal para homenajear a su querida abuela. Lady Louise así comunicó la excelente relación que mantiene con la princesa de Gales que fue quien le prestó este accesorio.
Lady Louise lució en su vestimenta de luto un tocado negro que pertenece a la princesa de Gales y que Kate utilizó en un acto oficial en verano de 2013. El outfit completo de la pequeña royal se componía de una falda y una chaqueta con botones dorados y el tocado de Middleton que consiste en un lazo negro con una pluma del mismo color.
La primogénita del príncipe Eduardo y Sophie de Wessex, Lady Louise, era muy apegada a sus abuelos y según se dice la nieta favorita de la reina Isabel II y el duque Felipe de Edimburgo, compartía con ellos la pasión por los caballos y pasaba muchas horas en su compañía en el castillo de Windsor.
Lady Louise de Windsor nació en el 2003 y es miembro de la Familia Real Británica. Es la primera hija del príncipe Eduardo, conde de Wessex y Sofía, condesa de Wessex y ocupa el decimoquinto lugar en la línea de sucesión al trono británico. Es una de las miembros de las familia que más afectada se ha visto en estos días.