Meghan Markle formó parte del cortejo fúnebre que se ha desarrollado en honor a la reina Isabel II de Inglaterra. La duquesa de Sussex acompañó a la Familia Real Británica hasta el Palacio de Westminster, donde permanecerán los restos mortales de la soberana en la capilla ardiente hasta el día del funeral.
Meghan Markle ha acompañado a su esposo en todo momento y ha mostrado un respeto absoluto hacia la monarquía. Su ropaje ha sido un riguroso luto y además tuvo un gesto de despedida para con la reina Isabel II que quizá pasó desapercibido, pero aun así fue un homenaje.
Meghan Markle se hizo presente en Westminster luciendo piezas de un gran valor sentimental, ya que se la pudo observar con unos pendientes que le regaló la reina Isabel II. El obsequio se lo entregó la monarca debido a su enlace con el príncipe Harry y a modo de darle la bienvenida a la familia.
Markle se casó con el príncipe Harry en mayo del año 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Para ese festejo Isabel II le regaló a la actriz unos pendientes que se componen de una perla con un diamante por encina. La duquesa de Sussex se colocó por primera vez estas joyas cuando compartió su primer acto oficial, a solas con con la reina Isabel II.
En esta oportunidad de pudo observar a Meghan Markle acompañando en todo momento a su marido, con el luto correspondiente a la ocasión y el cabello recogido, lo que permitía ver con nitidez los pendientes que le regaló la reina Isabel II. Sin duda un gesto de acercamiento a la corona y también de respeto hacia su marido el duque de Sussex.