La reina Letizia se caracteriza por ser sumamente activa y participar con mucho interés en todas las actividades que tiene programadas en su agenda. La royal siempre encuentra el tiempo para poder cumplir con todo en forma correcta y también para compartir tiempo de calidad con su familia.
En estos días las actividades de la reina Letizia se han visto muy ajustadas debido a que tiene un inminente viaje preparado a Londres para ofrecerle sus respetos y el último adiós a la reina Isabel II de Inglaterra y también a que cumplió 50 años, una cifra significativa en la vida de cualquier persona.
Por este motivo en la celebración de su cumpleaños se pudo ver a la reina Letizia trabajando como todos los días y dando los toques finales para el acto oficial que consiste en el concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España, para conmemorar el 50 aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer que se dedica a investigar esta enfermedad.
La próxima semana, luego de darle el adiós final a la reina Isabel II de Inglaterra, doña Letizia viajará a Nueva york para tratar temas oficiales con dos fundaciones de las que participa de una manera muy activa: Unicef y la ONU y también en eventos relacionados con el día mundial de la investigación del cáncer.
Cabe recordar que la reina Letizia desde el año 2010 es presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer y que realiza enormes esfuerzos por estar disponible en todo momento para esta institución de la cual se siente orgullosa y responsable, aunque también colabora para otras instituciones relacionadas con la salud.